El Real Club Náutico de San Sebastián ha organizado este año la III edición del Concurso Fotosub Cantábrico. En esta edición han participado seis fotógrafos que podían presentar dos fotos a cada una de las siguientes categorías: Fauna y flora, Macro y Tema libre. Reunido el mismo decidió premiar la fotografía de Diego Carral en la categoría flora y fauna, por la dificultad para captar la especie fotografiada tan de cerca y su encuadre y las fotografías de Félix Aguado, en las categorías de tema libre por su composición y colorido y macro por la viveza cromática de la fotografía, la proporción del sujeto respecto a la imagen y la integración en el medio.
Asimismo, los socios del club tuvieron la oportunidad de elegir la mejor foto que también recayó en la fotografía macro presentada por Félix Aguado. Tras el sorteo realizado entre los socios participantes en la votación para elegir la mejor fotografía, la agraciada fue Marimar Álvarez San Martín, con un vale por una cena para 2 personas.
El reparto de premios se llevó a cabo en el Salón Azul el día 9 de noviembre con la presencia de Itziar Almagro, vicepresidenta del RCNSS, y a él asistieron una parte importante de los participantes y se repartieron unos pequeños regalos de nuestra entidad colaboradora Balea Dive de Hendaia.
