octubre 17, 2007

Colaboración con el Ministerio de Agricultura y Pesca

Estos días, estamos realizando de la mano del Ministerio de Agricultura y Pesca, unas jornadas para el fomento del consumo de pescado en la población juvenil. […]
diciembre 3, 2007

Piraguismo – Competición deporte escolar Bergara 1/12/07

Este sábado 1 de diciembre se celebro en aguas del Deba la competición de deporte escolar donde los nuestros disfrutaron de una tarde en el río, […]
febrero 13, 2008

Difusión de los deportes náuticos

Dentro del programa que el RCNSS tiene para la difusión de los deportes náuticos, el pasado lunes día 11 de Febrero, recibimos en nuestras instalaciones a […]
marzo 17, 2008

Cursos de P.E.R.

La academia náutica EGUZKI-JAIA impartirá en Abril el “ultimo” curso de P.E.R. con el plan antiguo. Los jueves de 18 a 22 horas. Txomin Zabala 616.175672
mayo 28, 2008

Cursillo de vela enfocado a las personas con discapacidad

La Fundación Adecco, con el patrocinio de las empresas Ikusi e Inasmet, ha organizado un cursillo de vela enfocado a las personas con discapacidad. En el […]
octubre 21, 2008

Deporte Escolar 2008-09

Hace ya más de un mes que la normalidad ha vuelto a las aulas y en el RCNSS hemos comenzado también una nueva temporada de Deporte […]
febrero 19, 2009

Escapada a la nieve de las escuelas de Piragüismo y Vela

El pasado día 15 de Febrero realizamos una salida conjunta a la estación de ski de Astun. Fuimos los equipos del RCNSS, de vela y de […]
marzo 27, 2009

Primeros cursillos de primavera

Ya hemos empezado con los primeros cursillos de la primavera, en este caso les ha tocado disfrutar a los alumnos de la UPV de una esplendida […]
agosto 9, 2009

Regata Semana Grande – Aste Nagusia 2009

Como el año pasado, el RCNSS se une a la celebración de la Semana Grande Donostiarra y organiza el día 9 de agosto una jornada de […]
septiembre 10, 2009

Simposio de Escuelas de Vela

Los próximos 7 y 8 de octubre se va a celebrar en el Centro Náutico Elcano de Cádiz el III Simposio de Escuelas de Vela , organizado […]

PROYECTO VUELTA AL MUNDO 2009-2011

El próximo viernes día 11 de septiembre a las 19:30 h. en el Real Club Náutico de San Sebastián se presentará el proyecto Vuelta al Mundo […]
noviembre 10, 2009

Freestyle en el Oria

Esto pordía ser Canadá o cualquier otro río caudaloso de algún otro lugar, per no, es el Oria a la altura del Restaurante Venta Andi en […]
noviembre 25, 2009

CURSOS DE PER Y PNB

La academia náutica EGUZKI – JAIA impartirá los siguientes cursos: Los Martes en horario de 18 a 22 horas. Para la convocatoria de Febrero PER Y […]
febrero 8, 2010

ENTRENAMIENTO CON OLATZ MUÑOZ

El fin de semana 6-7 de febrero se realizó el 1er entrenamiento-concentración de la Escuela de Vela del 2010. Para ello contamos con la colaboración especial […]
febrero 18, 2010

OLIMPIADAS DE INVIERNO DEL RCNSS EN ASTUN

Aprovechando que son las Olimpiadas de Invierno en Canadá y para dar un pequeño respiro de este frío invierno a nuestros deportistas de las escuelas de […]
abril 10, 2010

Concentración con el Equipo Nacional en Millau (FR)

Salimos el 31 de marzo hacia Millau (Francia) a la concentración que hizo la Federación Española y estuvimos hasta el día 5 de abril. Nos alojamos en una […]
abril 22, 2010

Bautismo de mar

El pasado fin de semana (17/-18/04/10) realizamos un bautismo de mar para los alumnos internacionales de la Universidad de Navarra, en el que hemos navegado durante tres horas […]
mayo 5, 2010

XIV Torneo Náutico El Diario Vasco

ORGANIZACIÓN: Real Club Náutico San Sebastián FECHA: 8 de mayo de 2010 – Travesía al Puente del Kursaal – 10h30 INSCRIPCIONES Y ENTREGA DE DORSALES: a […]
junio 16, 2010

Cursillo de Salvamento

El pasado lunes 14 un equipo de residentes del Hospital de San Sebastián, encabezado por el Dr. Carlos Hernández, vinieron al RCNSS para impartir un cursillo de salvamento. […]
agosto 23, 2010

Regata Aste Nagusia 2010

El pasado día 14 de Agosto, celebramos la tradicional regata Aste Nagusia 2010. Fue un buen día con viento y sol. Los participantes fueron 34 niños […]
septiembre 13, 2010

Ama Guadalupekoa

Los pasados días 11 y 12 de septiembre el equipo de la Escuela de Vela asistimos a la 1ª Regata de la Liga Vasca de Vela […]
septiembre 28, 2010

Miembros de la Escuela de Vela en el Wor 70 de Movistar

El pasado 27 de septiembre y con motivo de que el Wor 70 de Movistar recaló en la Bahía donostiarra, algunos de los miembros de la […]
octubre 13, 2010

VIII Trofeo de la Asociación de Clubes Náuticos

El pasado puente del Pilar 2010 asistimos en La Coruña, al VIII Trofeo de la Asociación de Clubes Náuticos. Nos juntamos los mejores regatistas de RCN […]
noviembre 20, 2010

Jornada «Una intención, un compromiso»

JORNADA «Una intención, un compromiso» Camapaña Escolar de Vela 2010 Jornada de participación en la navegación por el Cantábrico desde la Bahía de San Sebastián de […]
enero 10, 2011

Ranking Social Escuela de vela RCNSS 2010

El Domingo día 9, después de navegar con el equipo por la bahía, con vientos variables flojos, realizamos la entrega del Ranking Social Escuela de vela […]
marzo 8, 2011

Salida a la nieve de las escuelas de Vela y Piragua del Club

Otro año más nos animamos a realizar una salida a la nieve las dos escuelas conjuntamente, una forma de compartir aventuras juntos y qué decir tiene […]
junio 11, 2012

Presentación de la nueva flota Escuela de Vela RCNSS

Gran éxito en la presentación de los nuevos barcos que componen la flota de la Escuela de Vela para los cursos que se inician este verano. […]
junio 12, 2012

Entrega de trofeos Liga Social Vela 2011-2012

El pasado domingo 10 de junio se hizo la entrega de trofeos de la Liga Social para la temporada 2011/12, que comenzó en el mes de octubre 2011 y […]
junio 14, 2012

Curso de salvamento

Un año más, el Dr. Carlos Hernández y un equipo de residentes del Hospital de San Sebastián vinieron al RCNSS para impartir un cursillo de salvamento a […]
octubre 8, 2012

Bautismo de mar con alumnos de la Universidad de Navarra.

Un grupo de 24 alumnos de Tecnun Universidad de Navarra, han pasado nuevamente este sábado día 6 de Octubre, por la Escuela de Vela para realizar […]
noviembre 22, 2012

Pruebas de la clase 29er en el R.C.N.San Sebastián

Los dos proximos fines de semana dias 24, 25 de noviembre y 1 y 2 de diciembre, vamos a hacer un entrenamiento de 29er con el […]
enero 15, 2013

Entrega trofeos Ranking Social 2012

El pasado domingo día 13 de enero, realizamos en la Escuela de Vela la entrega de trofeos del Ranking Social 2012. Con esta entrega queremos premiar […]
enero 29, 2013

Entrenamiento río Oria

Aprovechando las abundantes lluvias de este mes y las buenas condiciones en las que se encontraban nuestros ríos cercanos, hemos realizado varios entrenamientos en: Río Oria […]
enero 31, 2013

Prácticas de Oficial de regata

El pasado domingo día 27 de enero realizamos unas prácticas de oficial de regata para complementar el curso iniciado en diciembre. Los alumnos en prácticas, aprovechando […]
febrero 13, 2013

Un «milagro» de ola

Siguiendo con la suerte de estas lluvias, que siempre tienen algo de bueno, el sábado 9 de febrero aprovechamos para ir a uno de estos sitios […]
febrero 14, 2013

Deportistas Promesas 2013

Teresa Carranza y Odei Etxeberria deportistas promesas 2013. Gracias a los resultados deportivos obtenidos durante el 2012 y estudiando sus objetivos de cara al 2013 y […]
febrero 20, 2013

Entrevista a Txema García, Director de la Escuela de Vela RCNSS

El pasado martes 19 de febrero, el Diario Vasco publicó una entrevista de Begoña del Teso realizada al Director de la Escuela de Vela del RCNSS, […]
octubre 22, 2013

Homenaje a los campeones del mundo de kayak surf del RCNSS

El pasado sábado día 19 de octubre el Real Club Náutico de San Sebastián realizó un homenaje a los siete miembros del Club que han quedado campeones del mundo de […]
octubre 23, 2013

Homenaje del Gobierno Vasco en Lehendakaritza

El martes 22 de octubre toda la selección de Euskadi de Kayak Surf participó en Vitoria al homenaje organizado por el Gobierno Vasco en Lehendakaritza. Por […]
marzo 11, 2014

El Kayak Surf del RCNSS en el DV

Con el título «Piruetas en el agua», el equipo de Piragüismo del RCNSS es presentado junto a las instalaciones del Club por El Diario Vasco hoy, […]
enero 17, 2017

CURSO DE TÉCNICO DEPORTIVO A VELA

La Federación Vasca de Vela y el Centro de Formación Deportiva Kirolene conjuntamente, están organizando el Curso de Técnico Deportivo a Vela con Aparejo Fijo y […]
octubre 24, 2019

J80

J80 En próximos días vamos a proceder a reparar y poner a punto el J80 del Club. Desde esta Junta Directiva, y fieles a nuestra filosofía […]
diciembre 2, 2019

Suscríbete y recibe nuestras últimas noticias

En el apartado de noticias de nuestra web hemos incluido una pestaña de suscripción para que puedas recibir nuestras últimas noticias directamente en tu dirección de […]
abril 2, 2020

Entrenamientos y Regatas Virtuales

Desde la Escuela de Vela del Real Club Náutico San Sebastián, estamos organizando una regata virtual a través de la Asociación Española de Clubes Náuticos y […]
abril 6, 2020

I Copa de Euskadi de Vela Virtual

El pasado fin de semana, 4 y 5 de abril, tuvo lugar, a través de la plataforma Virtual Regatta, la I Copa de Euskadi.  Con unas […]
mayo 20, 2020

Campeonato de Euskadi de Vela Virtual

El Campeonato de Euskadi de vela virtual individual y por equipos tuvo lugar del 7 al 17 de mayo con una gran participación:  80 inscritos en […]
mayo 21, 2020

Kayak Surf Master Class

Mañana viernes 22 Mayo a las 19h00, nuestro socio, Odei Etxeberria realizará una conexión Master Class sobre Kayaksurf.  Será una clase, dentro de las actividades de tecnificación / formación ofrecidas por la Federación Vasca […]
mayo 29, 2020

Masterclass Kayaksurf Irati Bordagaray

Hoy viernes 29 Mayo a las 19.00, toca el turno de las chicas para una Masterclass de kayaksurf, a cargo de la medallista en los Mundiales […]
marzo 18, 2021

Jornadas Técnicas Interclubes Guipuzcoanos

Durante los días 11 al 14 de Marzo, hemos asistido a unas jornadas de tecnificación dirigidas a los diferentes ámbitos deportivos de nuestros clubes. Ha sido […]
marzo 30, 2021

Entrenamiento RS FEVA en el ABRA

El pasado sábado día 27 de marzo, nos desplazamos con el equipo de RS Feva a un entrenamiento conjunto al Real Club Marítimo del Abra en […]
Utilizamos cookies propias y de terceros para que los contenidos de nuestro sitio web sea de mayor utilidad. Puede hacer clic en ACEPTAR para permitir el uso de cookies, en NO ACEPTAR para rechazarlas o en ADMINISTRAR PREFERENCIAS para seleccionar qué cookies puede aceptar o rechazar. Puede consultar Más información en nuestro Portal de privacidad y Política de cookies